Portable VLC

Portable VLC 0.8.6a_r3.0

Edición nómada de VLC, llévatelo en una llave USB

Ya está aquí la versión portátil de uno de los mejores reproductores multimedia del mercado, hablamos de VLC Multimedia Placer, un reproductor para DVD, VCD, MPEG, DivX, y muchos más formatos menos convencionales; ahora todo en una llave USB. Ver descripción completa

Excelente
9

Ya está aquí la versión portátil de uno de los mejores reproductores multimedia del mercado, hablamos de VLC Multimedia Placer, un reproductor para DVD, VCD, MPEG, DivX, y muchos más formatos menos convencionales; ahora todo en una llave USB.

Podrás llevártelo en el bolsillo y conectarlo a cualquier equipo. No sólo llaves USB pero también iPod o unidades externas, tarjetas de memoria flash, y cualquier otro dispositivo portátil, siempre y cuando tengas al menos 37 MB de espacio libre en tu soporte. La principal ventaja de usar una versión nómada de VLC reside en la posibilidad de llevar consigo la configuración y preferencias de uso de la aplicación, estés donde estés. Para instalarlo, basta con arrastrar Portable VLC OS X a tu unidad USB o disco externo.

Portable VLC

Descargar

Portable VLC 0.8.6a_r3.0